¿En que se diferencia una ciudad de un pueblo? Esto es Madrid.

No se quien dijo que en los tiempos que corren el agua es un “regalo” del cielo, pues yo no digo que no (para el campo y los pantanos) pero en Madrid? Estan de coñaaaaa!!!… aquí solo a supuesto un “koztel” explosivo:

obras M30 (camiones y ruido)+ agua = un barrizal que para que contaros!

Aquí os dejo unas imagenes “preciosas” sacadas hoy mismo. Juzgar vosotros mismos!

http://fotos.ya.com/jansito/ph11620409640922.jpg

Casi que este tipo de sustancia biscosa,llamada barro, queda mejor surcando los cuerpos desnudos de bellas mujeres …( peleas de barro uhmm…jejeje)

http://fotos.ya.com/jansito/ph11620409499301.jpg

Todo patas arriba! esto es Madrid…viva Ballardón y su p… madre! Parece el camino del pueblo por donde pasa el ganado para ir a las tierras! yepaaa ahíii!!!

Publicado el octubre 28, 2006 en Madrid. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Tu eres de los que crees que las obras se hacen solas? que se hacen de la noche a la mañana? si se quiere evolucionar se tiene que reformar…vete al pueblo donde las cosas no cambian y no mejoran.

  2. ESME LA LOKA DE SKA

    Me parece mu fuerta que se metan con los pueblos y menos un payaso que no saveni c
    hablar.
    Yo soy de Vallekas sisi del valle del moro kas pero hace 11 años k este pueblo me acogio x favor no dejen en evidencia a los pueblos bss adios

  3. En fin! creo que se está confundiendo la idea del texto…o eso me parece.

    Yo digo con orgullo que soy de un sitio que si que parece un pueblo, si casi no lo es.Respeto mucho a los pueblos…y me gustan. Simplemente creo que no se cogió la ironía…en fin…

    ESME lo de payaso sobraba, creo que no es para faltar. Y creo que no me hace falta aprender a [sa”B”er] hablar… ;)

    Saludos.

  4. No es lo mismo el campo que la ciudad. El productor cuando echa la semilla o planea una campaña anual nunca piensa que el producto que cosechará terminará en un plato. Que ese trigo que hoy está levantando será luego una galletita, en un pan o en fideos; o que la soja finalmente será aceite o alimento para animales de aquí o del mundo.

  5. ¿?¿?¿?¿?¿? (no pillo el chiste :S)

  6. jajajajaja pssssssssssss

  7. pordios en ningun sitio encuentro lo k busco y menos en este esk no me podeis decir de uan vez la diferencia entre pueblo y ciudad.
    tan dificil es por lo menos decir…..
    la diferencia entre oueblo y ciudad es tal

  8. It’s appropriate time to make some plans for the future and it’s time to be happy.
    I’ve read this post and if I could I desire to suggest you some interesting things or tips. Perhaps you can write next articles referring to this article. I want to read more things about it!

Deja un comentario

NeoCkY SoftWare

Para los que creen en los posibles del mañana...

"Donde nadie te pueda ver es donde mejor vas a estar..."

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

