Para ell@s…se lo merecen!

“La amistad no tiene un valor de supervivencia, sino más bien es una de las cosas que da valor a la supervivencia.”

Clive Staples Lewis. Un escritor británico.

Preciosa frase surgida de una web visitada recientemente, que hace pensar a uno que no hay tiempo mal aprovechado si lo disfrutas con quien realmente aprecia tu presencia. Y hay estaban todos ellos, o al menos la gran mayoria, que me han hecho que mi regreso al “hogar” haya sido de lo más provechoso.

Uno ingenuo de creer en unas vacaciones de viajes y salidas para conocer mundo de una manera desaforada, se han convertido en un viaje más “humano”, ya que no habré conocido sitios nuevos ni a sus gentes, pero si he “recapitulado” vivencias del día a día de los mios y he descubierto entre unos y otros que hay mucha novedades en sus vidas que desafortunadamente uno un poco en el exilio se pierde.Son detalles pero que cuando te lo cuentan parecen un mundo y siempre te quedas con la “gusa” de esperar que eso tan insignificante para ellos como contarte el dia que conoció a una chica/o que le hizo tilín o que fulanito,ese que estudió con nosotros se ha casado o va a tener un hijo,hace que entres en un mundillo nuevo. Sonará a que parezco a la “maruja” que se quiere enterar de todos los cotilleos, pero es la unica manera de descubrir que siguen con sus vidas para delante, de mejor o peor manera. 

También tengo que decir que habrá a muchos que no he tenido todo el tiempo deseado para escucharles o contarles mis pericias, pero bueno…que aun me queda un poco de tiempo y  de todas maneras volveré..no de una manera tan periodica como estos meses de atrás, pero lo haré… los amigos tienen que tener un poco de tiempo para los amigos.

                               

hacer el payasete

A algunos nunca se les dió mal hacer el pino…jejeje!

El tiempo que habeis dedicado a mi, me vale para recordaros y para agradeceros lo que soy hoy..habeis sido parte de mi motor en la vida. Algunos con mayor o menor intensidad habeis puesto “a punto” la persona que soy y por ello os doy las GRACIAS. Se que unos os distanciareis,otros apareceran y otros (los que menos,espero) desapareceis pero no por ello os olvidaré.

Hay cosas importantes que marcan el caracter de las personas y el circulo de gente con la que te rodeas hacen a uno ver que vivir, no es solo sobrevivir sino tambien compartir. Para mal o para bien, me considero una persona afortunada en ese campo. Hoy lejos, mañana quizás cerca…seguireis siendo parte de la razón de la existencia de este que escribre.

Se que no dejaré de conocer gente nueva, mucha de ella estupenda  y que  llegarán a ser también buenos amigos…seguro!!!. Es lo bueno que tiene esto, que nunca para si no quieres…

 En fin… que esto de estar un poco lejos hace a uno ponerse un poco “moñas” en el tema y que se os hecha de menos…pese a que hay gente ya en Madrid que me está arropando y dejando ver que hay gente estupenda por esos lares,Gracias a ellos también. Me están haciendo grata y agradable mi estancia en la “capi”.

“Es de bien nacido ser agradecido”

Publicado el agosto 25, 2006 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

NeoCkY SoftWare

Para los que creen en los posibles del mañana...

Journey to the East

"Donde nadie te pueda ver es donde mejor vas a estar..."

