Y no todo va bien…

Ya di el paso…me cambio de trabajo!y aun no he firmado con la otra empresa…lo malo es que eso no me preocupa, estraño,no? En otra situación quizás no dejaría de pasar por mi cabeza todo el rato tal “incertidumbre” pero ahora mismo no es el caso. No se si por apoyo de mi familia o que…pero ahi estamos! por mi cabeza pasa por un “no pensar”,solo tengo en mente un “vivir al dia”.

Por lo que “dicen” por ahí, hoy queda la improvisación para cuatro afortunados.¿Seré uno de ellos?

Que dia!!!…hoy me duele la “pelota” que tengo por cabeza, y creo que la tengo perdida en otros “menesteres”, que no se, ni yo si existen..arf!.Las “noticias”, por decirlo de alguna manera, no alientan a nada que es lo peor…

“La incetidumbre” y el “pesimismo” ahora mismo me tiene agarrado por los “cojones”.

Malos dias…esperemos a las noches!

En fin, creo que necesito una copa más camarero…digame lo que se debe, que me vuelvo a mi cubil.

“Suelto en una jauria de sentimientos que me muerden”

Publicado el septiembre 19, 2006 en Madrid, Sensaciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

NeoCkY SoftWare

Para los que creen en los posibles del mañana...

Journey to the East

"Donde nadie te pueda ver es donde mejor vas a estar..."

