No habremos hecho mucho por la reproduccion del escorpión bicefalo…peeeeeeeero!!!

…Pero hoy me siento menos incompleto! Discurre la historia madrileña. Aquí todo va rapido, he pasado de estar el otro dia jodido a “hoy” poder decir que estoy algo más tranquilo, no en “todo” lo que quisiera peeeero…. el TRABAJO también es importante.

Jonathan dixit: “Por lo que dicen por ahí, hoy queda la improvisación para cuatro afortunados.¿Seré uno de ellos?”

Bueno, pues de momento estoy entre ellos. Ya tengo confirmado mi firma de contrato para el miercoles en la empresa de ingeniería que tube mi última entrevista…peeeeeeeeeeeeeero…. antes tengo otras 2 entrevistas, una el lunes y otra el martes. Estas salieron de sopetón, inesperadas!… en fin! veremos que me cuentan.

En cuanto al escorpión, creo no se me arregla…no lo he visto! asi que…esperemos que en la distancia arregle o termine con esto…arf! Si es que me encabezono y soy un cazurro que pa que….(Vamos para el 5º mes de tontura! aaaaaaaahhh!)

https://i0.wp.com/malucaresponsavel.blogs.sapo.pt/arquivo/Mulher%20violentada.jpg

Atado a algo que no existe…o eso parece.

 

Publicado el septiembre 23, 2006 en Madrid. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

NeoCkY SoftWare

Para los que creen en los posibles del mañana...

Journey to the East

"Donde nadie te pueda ver es donde mejor vas a estar..."

