Como caido del cielo

Hoy me he levantado raro, un domingo a las 10 de la mañana despierto! arf! menuda castaña… Es lo que tiene el no trasnochar. Ayer fui niño bueno y me quede en casita tapadito con una manta y viendo una pelicula, solo.( hago este matiz para los más acalorados a la hora de enfocar el tema. Si estuviese en esas lindes iba yo a estar despierto a las 10!! jaaaa!, pero no es el caso…)

El tema es que amanecer a las 10 un domingo es jodido! pero hacerlo un lunes o un martes es gloria!…y aquí la rareza, este lunes podré asomar la cabezita de debajo de las mantas a la hora que quiera, no tengo que ir a trabajar…no tengo trabajo! weeeeeeeee!!Bueno matizo, no tengo trabajo hasta el miercoles jueves o viernes, no se que día le diré a el buen hombre de la empresa en la que entraré a trabajar que me incorporo a la plantilla.

Como habreís deducido me cambio de trabajo.

Es lo que tiene Madrid y su grandeza, que el que no trabaja es porque no quiere…eso si, te hacen mileurista, no creas que te vas hacer rico trabajando. Si eso,vete mejor pensando en la loteria y apuestas o hacer chanchullos ( y no os quiero animar a la delincuencia ni a la ludopatia, que conste…)

En fin, y por lo demas todo igual, tengo una magnifica convivencia con mis compañeros de piso, no me meto en lios, hecho de menos a los mios, sigo soltero y sin compromiso ( esto es por si cuela y alguna se deja engañar😛 jejejeje) y a lo que estamos! voy conociendo un poco más Madrid. ( que es muy grande pero no inconquistable :D)

angel

Cuando descanso cojo unas posturitas poco ortodoxas.😛

Publicado el octubre 22, 2006 en Madrid. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

NeoCkY SoftWare

Para los que creen en los posibles del mañana...

Journey to the East

"Donde nadie te pueda ver es donde mejor vas a estar..."

