Como caido del cielo

Hoy me he levantado raro, un domingo a las 10 de la mañana despierto! arf! menuda castaña… Es lo que tiene el no trasnochar. Ayer fui niño bueno y me quede en casita tapadito con una manta y viendo una pelicula, solo.( hago este matiz para los más acalorados a la hora de enfocar el tema. Si estuviese en esas lindes iba yo a estar despierto a las 10!! jaaaa!, pero no es el caso…)

El tema es que amanecer a las 10 un domingo es jodido! pero hacerlo un lunes o un martes es gloria!…y aquí la rareza, este lunes podré asomar la cabezita de debajo de las mantas a la hora que quiera, no tengo que ir a trabajar…no tengo trabajo! weeeeeeeee!!Bueno matizo, no tengo trabajo hasta el miercoles jueves o viernes, no se que día le diré a el buen hombre de la empresa en la que entraré a trabajar que me incorporo a la plantilla.

Como habreís deducido me cambio de trabajo.

Es lo que tiene Madrid y su grandeza, que el que no trabaja es porque no quiere…eso si, te hacen mileurista, no creas que te vas hacer rico trabajando. Si eso,vete mejor pensando en la loteria y apuestas o hacer chanchullos ( y no os quiero animar a la delincuencia ni a la ludopatia, que conste…)

En fin, y por lo demas todo igual, tengo una magnifica convivencia con mis compañeros de piso, no me meto en lios, hecho de menos a los mios, sigo soltero y sin compromiso ( esto es por si cuela y alguna se deja engañar😛 jejejeje) y a lo que estamos! voy conociendo un poco más Madrid. ( que es muy grande pero no inconquistable :D)

angel

Cuando descanso cojo unas posturitas poco ortodoxas.😛

Publicado el octubre 22, 2006 en Madrid. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NeoCkY SoftWare

Para los que creen en los posibles del mañana...

Journey to the East

"Donde nadie te pueda ver es donde mejor vas a estar..."

A %d blogueros les gusta esto: