“Teletabis made in Spain”

Si no lo veo no me lo creo…pero lamentablemente lo hice! hoy pasando por la estación de trenes de Chamartín he descubierto eso que dicen las estadisticas respecto a los estropicios que esta haciendo la “Telebasura” en las nuevas generaciones.

Mientras hacia espera para sacar los billetes en las taquillas, escuche muy próximo a mi, algo así como “Mama dejame ver la revista (no se que revista era pero salía en portada uno de esos que están en la Academia de OT). La niña se hizo ante la pasividad de su señora madre, con la revistilla de turno y le dice “Mama, yo de mayor quiero entrar en Operacion Triunfo!¿Me dejarás?…

A partir de ese momento ya no presté mas atención, porque no la merecía y ya me había asustado bastante con semejante esperpento de “conversación” o “semimonologo” de la niñata de 7 años.

Esto supuso un rato de recapacitación en el Cercanias que me devolvía a casa.¿ Podeís imaginarios que mi más que improbable “pensión”está en manos de jovenes que sus aspiraciones pasan por ser en un futuro Bisballll!!! Bustamante!!! Nuria Bermudez ( o como se diga) y faranduleros de tal calibre? Tengo mucho miedo…

Imaginarios salir a la calle y ver a todas las niñas con tetas de silicona tirandole los trastos a tios que van por la calle cantando “buleria, buleria” y similares? Terrible! mejor no pensarlo…arf! ( momento escalofriante!)

En fin, hoy ya no hay ilusión por las profesiones que hacen funcionar la sociedad ( bomberos, policias,enfermeras,medicos…etc) sino por el dinero rápido, el folleteo, el pijerio, el mariconeo, el desprestigio y todas estas falacias que denotan lo degradante que se esta volviendo la sociedad española gracias a los “Teletabis” y el querer “tener audiencia” por parte de las más que retrogradas cadenas de televisión de esta “España” nuestra!

Como dijo un hombre bastante sabio ” A la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!…. vayanse ustedes a la mierdaaaaaaaa….!!!

Publicado el noviembre 7, 2006 en Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NeoCkY SoftWare

Para los que creen en los posibles del mañana...

Journey to the East

"Donde nadie te pueda ver es donde mejor vas a estar..."

A %d blogueros les gusta esto: