Madrid-León-Bilbao-Madrid

Pues si!… se puede llegar tan lejos como lo que te de el tiempo, el dinero, las ganas y las líneas ferroviarias ( al menos, esto último en mi caso). Esto de “los puentes” no descubres lo maravillosos que son hasta que trabajas. Si,si..ya se! que para los estudiantes también son unos dias fantásticos, pero no se viven igual, os lo aseguro que conozco ambos lados de la “cama”.

Este “puente” me ha venido de fábula. He estado de viajes. Unos dias de relax en León viendo a la familia y desgraciadamente algo menos a los amigos que me hubiese apetecido ver ( Manu, te debo una tio). Me ha dado tiempo incluso a ir a una Espicha Universitaria, de INEF…creo. La idea era relajarme y descansar para lo que esperaba para cuando fuese a Bilbao.

El paseo por Bilbao y  Baraka y Zuazo por extensión, fue de lo mejor. Gracias a todos los que estubisteis y los que no. Fue una visita corta pero intensa…

Llegué a la estación Bilbao-Abando y como no, mi padrino y el más que servicial Javi, me pasaron a buscar…y donde fui? pues es más que evidente que al centro de la movida de mi gente en Bilbao “el net-house”. Desde alli se mueven los hilos que mueven el mundo ( pero esto no se lo conteis a nadie…jejeje). También en mi llegada llegaron a recibirme los niños “malos” de Bilbao, que por cierto luego segun ví en los noticiarios de la ETB se portaron mu mal. El asunto es que al alojamiento que tenía ya apalabrado en el Casco Viejo, no pude llegar.No quería arriesgarme a que me diese algun porrazo la Ertzaintza o me llevase algun recado de los “jovenes entusiastas”.

Y mientras cuestionaba donde iba a tirar mis pertenencias, llego Javi y me abrió las puertas de su palacio en Zuazo (porque que sepais que vive como un rey! eh! XDDDDD). Y allí estubimos lo justo para dejar las cosas y descubrir la nueva serie de moda “La casa de los Dibujos”, daros las gracias por semejante reliquia visual…

Luego salimos por Baraka, y alli descubrí al Dandy de la Noche, kondor y sus artes amatorias, tiene para dar y tomar amor a toda la femina. También conocí a Morla y ChicaMartini que no las conocía y luego también estube con Arien, Niko, Halkon, estr3ss, txatina,Sykes… y no recuerdo si alguien más ( me disculpen los no nombrados)
La verdad que fue una noche larga pero mereció la pena, me lo pasé mu bien.Terminamos la fiesta pronto, solo aguantamos hasta las 7 de la mañana!(estoy mayor! ya lo se…) A las 12:30 en pie! Menudo desayuno que nos dimos! fue calentito calentito…las calderas del diablo lo teniamos en 3 “pequeños” vasos. El Javi que no tiene medida a la hora de calentar el desayuno!que animal!.

A continuación, como manda toda buena tradición hicimos uso del descanso pues lo que se avecinaba a la noche lo requería. Nos vimos un par de pelis “condimentadas” para mis compis de descanso yo mientras me dedique a ver las pelis.

Allí me tuvieron en el palacio del de Zuazo hasta las 8 de la tarde sin “comer” nada ( los horarios Arthonianos rigen esa parte del mundo, que le vamos hacer). La verdad que aguante el tipo como un campeón. Ya cuando bajamos a Bilbao “cené” en condiciones… porque si no me cuido yo quien lo va hacer…no?

El resto de mi visita en Bilbao, paso por una noche de cervecitas, copas,baileteos y bueno…otras cosas que habia que estar para ver. Ya no se puede contar más…el resto censurado. Lo único que queda claro es que…Repetiré!🙂

Publicado el noviembre 14, 2006 en Viajes. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. “Dandy de la Noche, kondor y sus artes amatorias, tiene para dar y tomar amor a toda la femina”—–> más que comprobado😄 Pfffffff!! Un galán y todo un caballero, de los que no abundan en estos tiempos.

    Hey!! Te has acordao de nombrarme😀 Qué ilu, jeje. Espero que te lo pasaras guay, como yo😄 (la pena es que no recuerdo haber hablado mucho contigo…). Dicen que soy sosa el primer día que se me conoce, después ya no, así que tienes que volver😄

  2. Jansitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, cawen, lo q hace google; curioseando mira lo q m encuentro, imagino q ni lo leeras, pero dejo mi zarpa, cual osa amorosa, ha pasao tiempo d cojones eh!!!!
    Musussssssssss tiritritaum taum taum!!!!!!

  3. Yo lo leo todo bitxa! XDDjejeje!me alegra ver que andas por ahi aun danzando! Besazos niña! muassssssssssss!!!

Responder

NeoCkY SoftWare

Para los que creen en los posibles del mañana...

Journey to the East

"Donde nadie te pueda ver es donde mejor vas a estar..."

