Mi Carta a MAMA NOEL

Querida MaMa Noel:

Hay veces que da gusto sentirse un niño!

¿Que tal estamos? Cuanto tiempo,eh? ¿Como ha ido todo este año? No he tenido noticias suyas en estos últimos 11 meses, lo cual me parece raro…la ultima vez quedamos a bien, ¿no? Se que no compartimos las mismas posturas en diversos temas pero el ron, la musica y el ambiente ayudo (yo creo). Se que es una mujer ocupada y por ello este año me adelanto en mi carta y peticiones para que no venga con la escusa de que no tiene tiempo y esas cosas.
Sabes que la cena la tienes asegurada… y sabes que nada de mariconadas de leche caliente y galletitas, tu y yo nos entendemos Enma.

Como buen amigo de aprovechar al máximo lo poco que tengo y lo que venga, voy a pedirte muchas cosas, empezando por lo material que para ti siempre es lo más facil.Viendo que te gustó lo de las esposas, el pañuelito,las fresas y el cava ( pa que luego digan los catalanes eh!) te voy a pedir un “pack” de nuevo para repetir.

Que más pedirte!ahhh! si… si me haces el favor, no me vendría mal que te estirases y devolvieses algo que es mio y que he hechado de menos durante todo el año! las llaves de las esposas!

Se que no eres celosa, pero dejarme sin juguete! tienes mala idea…
Tube suerte y pude sufragar la coyuntura con un poco de maña y un pequeño alambre…(pero traeme en las nuevas esposas un doble juego de llaves, hazme el favor)

Ya dejandonos de vanalidades tipicas de aquellos que todo lo arreglan con dinero, te voy a pedir cosas que se que estan de tu mano, pues se de ante mano que de intermediaria no tienes precio.

Te pido que a las proximas feminas que se acerquen a mi no me traten como un mero objeto sexual.[Ya! Ya! ya se que me lo busco yo solito, pero coño! para que estas tu…] Hazlas que entren en razón, el placer no se puede comprar…aunque me gusta ser usado ( sin mal interpretaciones…) para que negarlo. Me estoy acercando de una manera muy peligrosa a la prostitución, lo cual temo. Este año no me he portado del todo mal, asi que creo que me voy mereciendo algo más, no? asi que si mandas a alguna desdichada cerquita de mi pequeña persona, procura que me guste para algo más que para jugar…que no esta mal el alternar, pero cansa. Sabes que llevo 2 años muy largos, que ni me caso ni me embarco, y puede ser que vaya siendo hora de algo con quien hacer más cosas que todas esas cosas que tu y yo Enma sabemos!

Mas cositas…ah! bueno si, animate un poco y tiraré el rollo si puede ser, de animar mis cuentas bancarias no se que el jefe a mediados del próximo año me haga mejorar los números de mi nomina o similar. También me vendría bien un poco de airecillo que me ayude a retomar los estudios! sabes que quiero ese Master y que lo haré!..asi que solo quiero un poquito de animos.

Y por lo demas, bueno pues creo que nada más, si te enrollas y quieres traerme algo mas ( y que sea bueno) a mandar!! Sabes que soy un conformista con ambiciones!

Sin más, un saludo preciosa! espero verte pronto. Besos.

Nota: no vuelvas a dejar foto encima de la mesita! que la que pasa por el “purgatorio” se mosquean! Es que me pones unas poses y unos modelitos que para que…!!!

Publicado el noviembre 23, 2006 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Tienes una pedrada que paqué!!😄 Me ha gustado tu carta a la Mamá Noël. Ahora que lo pienso yo también debería escribir una pero para tí mi Papá Noël😄 (jojojo).

    “Te pido que a las proximas feminas que se acerquen a mi no me traten como un mero objeto sexual.”—> Yo me acerqué y no te traté como tal, sería el alcohol que no me dejaba ver tu belleza, ni las posibilidades😄 Espero volverte a ver si no es en Bilbo en Donosti y sino en cualquier otro lado de la Península a poder ser, pero con camiseta negra, eh! Tenlo en cuenta, jeje.

    Y ná, pos eso, que me pasado por aquí y que escribes de PM. Te mando un besazo enorme, el resto que se ponga celoso😄 MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUA!!!!

    P.D.: La próxima te subes conmigo al podium!

Responder

NeoCkY SoftWare

Para los que creen en los posibles del mañana...

Journey to the East

"Donde nadie te pueda ver es donde mejor vas a estar..."

