El sexo por sexo es aburrido ¿o no?

 Es memorable que alguna vez en la vida te encuentres con la cruz de lo todo hombre desea, y más en campos escabrosos como el del sexo, que pese a quien le pese era tema de central de la masculinidad (Gracias a la providencia, esto está cambiando).

En los más lejanos y arcanos tiempos, el sexo antropológicamente ha sido siempre marca registrada para el hombre. Casi me atrevería a decir patente y franquicia de sus conversaciones y sus actos. ( tanto heroicos como cobardes,véase “gatillazo“)

Yo no es que tenga mucho vivido, pero en el tiempo de reflexión sobre experiencias pasadas y presentes, hacen a uno concebir que las mujeres en el mundo del sexo, se vean a salvo de las miradas del pecado de la lujuria y la dehonra (como antaño).La cuestión es palntearse el porque de ello; si por su mayor discrepción, por mayor aceptación social  o quizás porque todo el mundo disfruta de ello y se tiene miedo de verse con una respuesta tal que: “Fue hablar de puta, la tacones

Yo percibo el asunto como un gran avance para aquellos que disfrutan tanto el sexo como yo (cuando me dejan,claro). Siempre se hace más facil el proceder a disfrutar de los placeres carnales si ambas partes pueden hablar sin “tabús”, o al menos los más “comunes”, pues aun quedan rezagadas en las artes de la perversión y no gritan porque pueden oirla los vecinos, no conocen lo que es un “cunnilingus“, una felación, o el jugar con esposas,pañuelos y licores y geles varios. El solucionar esos matices ya es cuestión de moldear,enseñar y adoctrinar…que no es el tema, en este post.

Hoy día, puedo alegrarme y decir que hay y ha habido más de una mujer que me ha sacado los colores, gratamente. Y rezo porque existan miles más como ellas (Futura esposa mía si lees esto, sabes que todo es hasta que aparezcas tu…🙂 ) Todas estas sorpresas que me he llevado, unas por más otras por menos, si no han terminado en acto al menos puedo decir que me llevado algun calentón o un buen puñado de risas. Y todo es bueno… (menos lo del calentón jejeje, pero ducha fria o manualidad, y solucionado! jajajaja)

Lo que si he visto, y no es por que las fantasías y la imaginación de la juventud que viene y va no sea buena y no compense muchas cosas, es la ausencia de los “coitos prohibidos” de esos de antaños en los rincones más insólitos (bendita “Pasión Turca”). Nos hemos vuelto sumamente tradicionales, cuartos de baños de garitos, coches o habitaciones de hoteles ( y en esto generalizo,porque los hay aún que arriegan…y ole sus huevos y tetas!). Aún dentro de lo “progres” que nos hemos vuelto, somos sumamente comodos en este sentido!

nos han pillado!!

-Nos han pillado por tradicionales! Pichi-ling!!! Te dije que en “la furgo” del papa no!!!

Deseo por todos, que experimenteis la espontaneidad…es genial! y os lo recomiendo..aunque yo ando ultimamente falto de aventureras! y no “invito” a nada eh! ( a ver si funciona la negación a otra negación que creo que es afirmación; en la escasa adoctrinación que tengo en los términos de la lógica. Lo digo más que nada porque a las mujeres les encanta decir NO!😛 )

Y sin más, dejo aquí esta reflexión…

PD: yo tengo que probar en el tren y en los probadores de alguna tienda!… Estoy virgen en esos lares…

Publicado el diciembre 4, 2006 en Sexo. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Dicen que hasta de vicio se aburre uno.

    Bonito cambio de estilo en el blog, me gusta más que el anterior. De dónde es la foto de arriba del todo?

    También mola el smilie de arriba a la derecha, aunque si te descuidas te lo pierdes!

  2. Por desgracia, todavia no se ve el sexo
    como lo que es.Algo natural, sano y saludable.
    Solo tienes que ver telediarios y leer periodicos.
    Todavia hay personas que lo utilizan como
    objeto de sus perversiones o de su negocio.

Responder

NeoCkY SoftWare

Para los que creen en los posibles del mañana...

Journey to the East

"Donde nadie te pueda ver es donde mejor vas a estar..."

