La Guerra en la Oficina va a empezar…a las trincheras!

Entre viaje y viaje por la blogosfera! uno descubre de esas cosas utiles que a todo el mundo le gustaria tener, ya no en su casa (o quizás si) sino en la oficina, allí donde esto que os presento se hace util en la dificil guerra del día a día. Yo, sin ir mas lejos, estoy a espensas de lograr algún utensilio como estos para cuando sea el momento de pasar de la “Guerra Fría”  (con el jefe o “compi” tocapelotas) a la Acción. (nunca sabe uno cuando se van a desatar las hostilidades)

La carrera armamentística a empezado de nuevoooooo!!!!!…

Lanzamisiles USB. Primera versión…Esta base lanzamisiles con tres unidades tierra-tierra se conecta por USB a tu ordenador y con un pequeño panel de control apuntas al objetivo y sólo has de apretar el botón rojo para lanzar la ofensiva.

Nota: Exite luego una versión friki que interconecta 5 bases de este tipo.El video lo dejo como enlace sino esto va a parecer cualquier cosa: http://www.youtube.com/watch?v=EmZ-QKglyrc&eurl=

Lanzamisiles USB 2.0. Esta esta nueva versión, el Strikes II, viene con la mejora de llevar incorporada una mira láser con la que poder apuntar a tus objetivos. Tecnología al servicio del “pinche” de oficina!!!

Y otra versión más!!!  el lanzamisiles versión 3.0, esta ya es la remonda pelotera! La cuestión es que  un tal Jared Bouck ha partido de la misma idea de los lanzamisiles y ha montado una mini pistola de aire comprimido que lanza bolitas de plástico a 76 m/seg, y eso si debe “picar” un poco si te atizan! Lo bueno de esta versión es que te puedes montar tu solito el invento con este  manual .

En fin! no quiero saber en que terminará esto! pero para terminar y ya para desquiziar un poco al enemigo! puedes recurrir a la chunga del magnifico! y el mas evolucionado de los inventillos de “guerra en la oficina” que te puedas encontrar! Más alcance, más doló!.. Haz que tu enemigo se desmoralize y sucumba a tus peticiones en su rendición!

El cañon circense!!!

Lanza balas humanas, más concretamente balas femeninas, porque que tienen la figura de simpáticas majorettes.

Disparan a mujeres! y eso si que desmoraliza!!!

Siempre se puede recurrir a lo clásico! también!

Al Aseeeeedio!!!

Payummmm! payummmm!!

Visto en : No puedo creer que lo hayan inventado y Microsiervos

Publicado el diciembre 14, 2006 en Curiosidades, Friki. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NeoCkY SoftWare

Para los que creen en los posibles del mañana...

Journey to the East

"Donde nadie te pueda ver es donde mejor vas a estar..."

A %d blogueros les gusta esto: