Con pelos en la lengua…

Hace mucho que en blog no hablo de mi y de mis circunstancias, y hoy me parece un buen día porque en mente no tengo nada que me atormente y que me haga pensar y desear algo que no sea vivir. No me planteo el como,pero si las maneras. Maneras que no se si son las adecuadas pero si las que no me hacen perder ese punto de estabilidad que necesito.

 He tenido mis “apocalípticas” crisis existenciales, si merecía la pena seguir para adelante con mi iliada personal en Madrid, si no estoy hecho para ver lo que veo, ni para sentir lo que siento…etc etc etc.

En fin! La cuestión es que estoy aquí, recibiendo quizás más de lo que doy (o aporto) pero sin darme cuenta, o perdiendome cosas que a lo mejor hoy no valoro y mañana son mi “tesoro” ( como el de Golum en versión más elevada). Es difícil de explicar hoy, quizás en un mañana más próximo de lo que pueda pensar sea tan sumamente facil como 2 palabras, que hoy mueven el mundo de la gente más etílica en sentimientos.

Depués de escribir esto y no decir nada, creo que es mejor tomarse un dulce cappuchino capuccino y alentar a que el tiempo pase rapido el hoy, y más lento el mañana…cuando descubra lo que hoy no veo ni siento.

Me estoy volviendo tan sumamente trascendental que pierdo los hilos de lo que quería poner al inicio del post. Que desastre…!!!

Publicado el diciembre 18, 2006 en Sensaciones. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Cuidado con el qué, el cómo y el a quién se lo dices.
    Se escribe “capuccino” rey.

  2. Joe chico! No me empanao de nada! Luego dicen de mi que digo cosas sin decir nada, pero los hay peores que yo😄 Lo mio viene de familia, lo tuyo también?😄
    Intentando intuir creo que estoy más o menos como tú, pero con calma y paciencia siempre se llega a algún puerto (no sé si bueno o malo, pero se llega).
    Un besito muy fuerte desde Donosti Jans😉 MUA!

    P.D.: A mi ponme un café con leche, please😄

  3. No tendría precio como político…! pero no me dedico a ello porque creo que la gente que me conoce me tiene bien valorada, y no me gustaría que eso cambiase.🙂

  4. Como estamos… eh? leoncito…… a ver…. la rara se supone que soy yo y el creativo tu…. asi que no me lies….

    Y no te pienses tanto las cosas… por que si esperas y esperas y esperas y esperas……. y esperas…. puede que no te des cuenta de que has perdido mil oportunidades….

    Un besito

  5. A veces las esperas se hacen obligatorias. Maldita prudencia y conciencia…!!! jejeje!

Responder

NeoCkY SoftWare

Para los que creen en los posibles del mañana...

Journey to the East

"Donde nadie te pueda ver es donde mejor vas a estar..."

