La desidia me persigue…

Volviendo al mundo tras unas más que merecidas vacaciones navideñas un tanto amargas, felicitaros el año 2007! (no con mucho entusiasmo,pues ya las tengo algo olvidadas)

La cuestión es que empiezo el año con ganas y sin própositos. Soy de los que piensan que es absurdo proponerse cosas solo al principio del año o en situaciones ridiculas (como la dieta veraniega o tratar de hacer deporte porque si). Me parece una verdadera “ovejada”, pero allá cada uno con su conciencia ( la mia está sumamente tranquila con lo que hago día a día)

Hoy os escribo desde la oficina ya que no tengo nada que hacer; viva el ocio![luego llegaran las prisas pero bueno… disfrutaré mientras pueda!]. La cuestión es que tras aburrirme de chapucear por la red! ahora me dedico exclusivamente en marujear con l@s compis! y como somos sumamente vanales en conversaciones me he vuelto a mi sitio, que por cierto debería darle un toque más personal! [Nota recordatoria: comprar planta (pondré: un cactus), poner foto de los amigos (para saber que no llevo tan mala vida!) y una de Thor (mi perro)<- Me recordará que puedes ser el diablo en esta vida y ser siempre querido por alguien]

 La cuestión es que me ha dado por pensar en todo este rato lo malo que es la desidia, y por ello me he puesto a leer sobre ello y me he encontrado una fantástica receta ( un tanto de psiquiátrico,pero bueno!!) para superarla, que no a tardar mucho comenzaré a aplicar.(uno ya lo estoy siguiendo, y no digo cual ^_^)

10 consejos para acabar con la desidia:

1. Si tienes muchos deseos de irte a la cama para no hacer nada, hazlo en una cama en la que nunca hayas dormido (yo elijo la del viejo Ignasi, que está llena de pulgas).

2. Si no te crees con fuerzas para hacer nada creativo, trata de recordar los diferentes peinados de tu madre.

3. Ponte a oscuras en una habitación y grítale cosas e insultos a un juez de raya imaginario. (No le arrojes monedas.)

4. Coge un libro, no importa cuál, y subraya en él todas las palabras esdrújulas hasta que encuentres la palabra “médico”. Si acabas el libro y no está, sigue con otro. No vale usar libros de medicina.

5. Mantén la respiración hasta que se te ocurra un chiste que te haga reír. Si no lo consigues, muere asfixiado por causas naturales.

6. Consigue una cucaracha. Ponle un nombre bonito (por ejemplo, Elena). Intenta seducirla contándole mentiras heroicas sobre ti. Cuando ella esté a punto de caer en tus redes, písala.

7. Busca otra cucaracha y dile que eres viudo. Háblale de Elena con melancolía.

8. Busca tu número de DNI, ponle un 6 por delante y llama a ese número de móvil (como aconseja la publicidad). Dile a quien te atienda que le harás juicio por plagio.

9. Despliega todos los pañuelos de una caja de Kleenex, desdoblándolos uno por uno, y pégalos con celo hasta que consigas una sábana de 120 metros cuadrados. Cobíjate en ella y llora.

10. Escribe comentarios en un blog.

ENLACE:  Lo de psiquiátrico lo decia por algo.😛 http://blogs.elpais.com/xavi/2007/01/la_desidia.html
 

Publicado el enero 9, 2007 en Friki, General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

NeoCkY SoftWare

Para los que creen en los posibles del mañana...

Journey to the East

"Donde nadie te pueda ver es donde mejor vas a estar..."

