Una de juegos on-line!.El retorno de mi [Lycaon] al Bitefight!

Sigo con mi parsimonia laboral, igual hoy tengo suerte y se dignan a mandarnos algo de trabajo. Mientras, me limitaré a continuar escribiendo por aquí y a retomar momentazos frikis de mi pasado, como es el dedicarme a los juegos “on-line”, por definirlos de alguna. Realmente no se si puede llamarse juegos pero al menos suponen un buen matatiempo para mi, aquí en la oficina (solo consiste en tocar botoncitos, tener buen ojo y claro esta; tener suerte).

La cuestión es que estos juegos es mejor que no hacer nada. Además el  programita “capador de webs” [Webmarshall] de las pelotas, no lo detecta como pagina de ocio y no la bloquea. Y penseis lo que penseis, eso es una gran noticia, porque a menudo no me deja ni abrir enlaces de la prensa digital nacional [lamentable!!😦 ]   

En fin, como estos juegos son algo limitados en cuanto a tiempo para interactuar y llevar tus propositos; yo ando en un par de ellos, el Bitefight y el Battle Knight (frikismo al cuadrado! Tengo una necesidad imperiosa de entreterme con algo) . El asunto es que no quiero pagar por jugar asi que tengo que diversificar en juegos para matar el tiempo.

Explico esto de pagar, porque seguro que os he asustado! y no es para ello!. El tema es que los desarrolladores de estos juegos no lo hacen por entretenernos simplemente ( no son tan majos) ellos tratan de ganar dinero y estoy más que seguro que lo consiguen. 

Existe dos formas de jugar, la gratuita para los jugadores en donde a los creadores de los juegos solo les generamos beneficios con la publicidad que ponen en la pagina del juego y otra que es la de pago,que es la modalidad “Premium”. Esta última modalidad supone numerosas ventajas para los jugadores que la activan ( en cada juego tiene sus ventajas) 

Estos juegos consisten en que tu personaje tiene un tiempo para hacer cosas que te generan dinero (oro) que a su vez lo inviertes en evolucionar tu personaje para ir mejorando sus características, sus armas, equipos…etc. Podrían  definirse de una manera un tanto superficial como juegos de guerra virtual. Tu adquieres un personaje y digamos que debes interactuar en un mundo virtual con muchos otros usuarios que al igual que tu, tratan de ser mejores dentro de su mundo (osea tratar de mejorar en la clasificación) Estos juegos carecen de final  y su objetivo no es otro que matar el tiempo de los internautas.( para los que estan cansados de buscar y navegar por la red de una manera un tanto rutinaria, vease mi caso)

Yo en un tiempo pasado jugaba mucho al Bitefight,pero la monotonía y el trabajo donde estaba no me dejaba tiempo suficiente para a llegar un control adecuado de mi personaje, asi que me lo cuidaron (Gracias Cora). Y ahora que tengo un trabajo más llevadero y con internet en la oficina, pues bueno, vuelvo a las andadas y parece que no pero al menos cada cierto tiempo lo miro y pulso dos o 3 veces los botones del ratón ( wowwwww!!).

La cuestión es que en mi regreso al juego, al menos al Bitefigth, me he encontrado novedades como el tema de los clanes (que ya al menos los programadores de estos juegos han tenido en cuenta),  el incorporar unas reglas en los ataques, el salvar las diferencias abusivas entre niveles de los jugadores o el incorporar nuevos equipamientos para los personajes (cascos,utensilios y armaduras). Ciertamente el juego a mejorado y se agradece.

El tema de los clanes da vidilla y hace que conozcas a gente interesante ( Xed,Cora, MEME, Nadja…etc), además de despertar tu lado más solidario o social de lo que podría suponerse de una aventura tan  solitaria como se presupone.

Yo en mi caso pertenezco a un clan licántropo [no se si dije que el juego del Bitefight existen dos razas que pelean entre sí , los vampiros ( o lo que yo defino como “ratoncillos con alas”) y hombreslobos(licántropos)]. Este clan son los Talones Rojos, y la verdad que he encontrado gente estupenda en su foro con la que compartir información, ayuda y esas cosas que si te entretiene el juego debes conocer para disfrutarlo más activamente.

En fin! este tipo de juegos, aunque no lo parezca tiene a miles de personas enganchadas, y cada vez más…de ahi que existan y salgan una gran cantidad de ellos de la más diversa temática. Yo aquí os pongo algunos enlaces , por si os quereis entretener un rato jugando y si no es jugando, si curioseando.

Enlaces:

Bitefigth  Battleknight Ogame Tierras de Leyenda Monstergame

Publicado el enero 10, 2007 en Friki, Ocio. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. jajajajjaa toma anda!!!
    pero no se lo digas a nadie eeeehh😄

    Has sido mordido por [Lycaon] y 5.7 kilograms de tu carne han sido desgarrados.

    Tribu – Talones Rojos (Garras Rojas)

    Tales of the Red Talons

    saludo de un miembro del poder oculto😄

  2. Eso pasa por tocar sin cuidado! XDDDDD. Saludos Javi😉

    (por cierto tu conoces a MEME??…que me suenas de algo… XD)

  3. No sabia yo, eso de que se jugaba
    en el trabajo.¿Que trabajo es ese?
    que os pagan por jugar (una suerte)
    no es cierto?.
    Es broma;y gracias por la informa-
    cion sobre los juegos;la pasare.

  4. Madre mia leoncito ya me he viciado… pero descuida… que voy a por ti…..

    por cierto… aqui tienes otro…..

    http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58025631

  5. Si tu sabes algo de lo de mordisquitos explicamelo… por que no tengo ni p____ Idea de que significa…. por cierto… como me has encontrado tu a mi y yo no a ti…???? joer… si es que mira que soy torpe….

  6. ME SIENTO NOMBRADA NO SE PORQUE SERA..
    JAJAJA, JANSITO TU EN TU LINEA… JAAJAJ
    YA PODRIAS EMPEZAR EN EL MONSTER QUE AUN TE SIGO ESPERANDO… JEJEJE.. CUIDATE MUCHO CARIÑO, HABLAMOS!! MUAKIS VARIADITOS..

  7. Yo toy en el monster en el server 2… por si te animas XDDDDDDDDdd

    Saludos … (cuidado siempre con dar las largas)

  8. Joer [Lycaon]

    hoy por casualidad, y siguiendo un rastro en el off-topic di con esto😀

    ahora vendrn otros talones a saludarte supongo-

    pasate ms a menudo por el foro

    que se te echa de menos.

    Por si te olvidaste la direccin es:

    http://www.clan.creatuforo.com
    😄

  9. Yo (aunque indirectamente) tambien me siento aludido como moderador de Off Topic. Lycaon…pasate de cuando en cuando por esa seccion…te gustará y pasarás un rato entretenido .

    Un abrazo.

    QUATUOR

  10. Volveré jovenes! volveré por el foro…pero ahora no ando con mucho tiempo, por razones personales. Dar recuerdos a la tropa.

    Saludos y buenas cazas.😉

  11. Saisof nunca muere xD

  12. y si muere es por que no nacio xD

  13. Yo les recomiendo un juego. El KnightsWars (www.knightswars.com.ar) es nuevo, empieza el 1 de abril. Todavia no se registro nadie, asiq si se registran ahora van a recibir extras cuando empieze el juego

    saludos

  14. Micke_The_King

    Bueno ese juego KnightsWars esta brutal… me gusta mucho, entren y prubenlo ya hay 300 algo de personas jugando… bueno aqui les dejo el link pa que se registren

    http://www.knightswars.com.ar/KW/profile.php?mode=register&code=122

    mi clan es el mejor Imperio De Guerreros #1 en el Ranking de clanes y ps yo estyo #7 en el Ranking haci que les ayudara entrar aqui

    http://www.knightswars.com.ar/KW/profile.php?mode=register&code=122

    y ps suerte

  15. aqui tiene otro juego http:/s13.bitefight.es/c.php?uid=100362
    para que entren y disfruten de el.

  16. Vaya… me pongo nostálgico, meto unas palabrillas en google y encuentro un blog de D. Lycaon de los Corchetes!!!!
    Que tiempos!!!

    • [Lycaon] el de los Corchetes :D

      jajaaja! madre mia! mi compresilla preferida! pero bueno…jajaja! que tiempos golfo! jajaja! espero que la vida le esté tratando bien.😀

      y si este es mi blog! bienvenido. Me alegra ver antiguos adversarios😉

      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NeoCkY SoftWare

Para los que creen en los posibles del mañana...

Journey to the East

"Donde nadie te pueda ver es donde mejor vas a estar..."

A %d blogueros les gusta esto: