Mi agüita amarilla

De pruebas mentales ando, discerniendo si sufro algún tipo de trastorno mental para el desvaríe en algunas situaciones como tal que ahora. Puedo montarme una pajilla mental con lo más ridículo del mundo, véase el caso de hoy.

Esta mañana ha sido una mañana “meona”, creo que desde que he amanecido he ido al WC a poner a funcionar la bomba de achique como que 4 veces…y no penséis que meaditas cortas y sin presión, ¡para nada! ¡He meado como un campeón!, ¡vaya!, ¡como que me he llegado a preocupar por si me estaba yendo retrete abajo!! (Que cochinada ¿no?).

Yo en mi más que razonable preocupación por el tema y mi inquietudes matinales, me decidido a realizar mis pesquisas. A la conclusión que he llegado tras el estudio de posibles anormalidades en el día, han sido que el detonante está en ¡El jodido café!

Está claro que tubo que ser la mezcla de cafés de distintas marcas, es lo único que explica este efecto diurético. No existe otra posibilidad. Ya tengo en vista investigar cuales son las marcas del café que he ingerido. La del office de la empresa ya la sé, ahora tengo que fijarme cuales son las otras marcas de las dos cafeterías en las que estado.

Y para cerciorarme de esta más que probable teoría, volveré a experimentar la ingesta de estos cafés. Se que se podría pensar que esto solo me afecta a mí, pero me temo que con el “compi” que he ido a tomarlos ha sufrido los mismos síntomas o eso, o “está que se va por las patillas pa´ abajo”.

Esto puede ser todo un logro en alquimia o en mejunjes caseros. Daros el caso: estas de fiesta, bebes mucho y no lo meas! ¿Qué mejor manera de limpiar el alcohol? Pos nada, tres cafetitos de estos y en menos de 30 minutos ya empiezas a depurar…pim pam pum!

Es que lo de mear tiene su arte y su gracia, aunque no se piense, es un poco engorro el tener que buscar donde soltar “el agüita amarilla”. A menudo la compañía cuando estas meando no suele ser muy grata, o al menos para los varones. Existen situaciones en donde no queda más remedio que mear en los servicios de las bares y te toca al lado a uno que se aburre y se dedica a mirarle el “tema” a los de al lado. Esta serie de personajes son a los que dan ganas de soltarles secamente eso de: “Que! ¿Te gusta? ¿Me la quieres sujetar un poquito?” Menudos cotillas…ni que ellos no tuvieran una…

Cosas a considerar mientras meas: (para hombres)

+ Si meas, mea contento.

+ Si te dicen eso de la polla española nunca mea sola!! (eso es que te a tocado un cotilla al lado!) Ahuyéntale si puedes meándole el calzado! ( Que si jode que te caiga una gotita de lo tuyo encima, imagínate si te cae un chorro de un desconocido)

+ Mear no te da el mismo grado de satisfacción que un orgasmo, pero se acerca…

+ Nunca mees con el soldadito firme! Tiende a doler el doblegarlo para no mear la taza…

+ Si tienes mal pulso! Mea sentado, tu madre lo agradecerá…

+ Si te da por la vena artística cuando estas meando, no pierdas la oportunidad de expresarte. Dedícate a poner tu nombre con el chorrito; si es muy largo, acórtalo o pon solo las iniciales (esto tienes que calcularlo antes de que te pongas al asunto… que te llames Enrique y te quedes en Enriq …queda muy feo!)

+ No mees jamás contra el viento… lo que va a menudo vuelve!

+ Y para concluir, si meas mientras fumas ten cuidado…a saber lo que te llevas al pito! ( higiene ante todo)

Se que estas consideraciones no os salvaran la vida ni nada por el estilo, pero el saber no ocupa lugar.

Publicado el enero 24, 2007 en Curiosidades, Sensaciones. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Jode! No pensé nunca que 4 meadas tuvieran tanto de qué hablar, jajaja. Yo eso de que el café hace ir al wc lo sabía hace tiempo, y los cubas de ron… también😄 Las tias no te creas que también lo tenemos jodido cuando estamos de fiesta y vamos al wc… Pero no quiero entrar en detalles, que suficiente te has explayado tú😛
    Un besito y hasta pronto, cuidao conla vejiga que aun eres joven xikillo! :**

  2. Yo estoy en el caso de la colitis.. pero vamos que si quieres te digo como son las sensaciones, no me cuesta mucho explicarlas pq al poco tienes ganas de visitar al seño Roca, y contarle.. pq cojones nunca miras las fechas de caducidad de los productos que ingieres.

    Un saludo🙂 un colegaaaaaaaaaaaaaa

  3. Si de verdad quieres mear pasa de cafés y toma cerveza. Sus propiedades diuréticas las puedes constatar desde el primer sorbo.

    Además amigo, si realmente te interesa el apasionante mundo del pis (pi pi es incluso más finolis) no puedes dejar pasar este artículo de uno de los mejores blogs que hay ahora mismo en la red:

    http://www.elsentidodelavida.net/node/16

  4. Cierto el saber,no ocupa lugar.
    Ya habia escuchado eso de que si
    hay cuatro waters colgantes y hay dos
    hombres uno estara en una punta y el
    otro en la otra(eso esta comprobado).

Responder

NeoCkY SoftWare

Para los que creen en los posibles del mañana...

Journey to the East

"Donde nadie te pueda ver es donde mejor vas a estar..."

