Ciencia en el Amour!

Si es que cuando uno le da por leer por la mañana con los 35 kilos de sueño encima , las legañotas aun colgando y se encuentra noticias como estas:

La ciencia demuestra que las que eligen son ellas.

La famosa creencia popular ya tiene apoyo científico y está publicado en la prestigiosa revista ‘Psychological Science’. La psicóloga Christine Garver-Apgar, de la Universidad de Nuevo Mexico, ha descubierto que las mujeres son capaces de detectar inconscientemente el parecido genético de sus futuras parejas. Y lo que es más importante: cuanto menos parecido, mejor. La culpa la tiene el MHC –siglas que se corresponden en inglés con Major Histocompability Complex– elemento indispensable en el sistema inmunológico. Se trata de una familia de genes encontrada en ratones, pájaros, peces y seres humanos. Lo que prueba el estudio es que la selección natural aún funciona para los humanos y las mujeres están bien ‘adiestradas’ para seleccionar a su pareja.

PADRES CON EL GEN MHC DIFERENTE AMPLÍAN LAS POSIBILIDADES

Este gen es hereditario. Los hijos que heredanMHC diferentes de la pareja pueden tener más resistencia a las infecciones que los que los heredan similares.

El olor atrae más que la belleza.

Uno de los vehículos principales de esta percepción genética es el olfato, según indica la doctora Christine Garver-Apgar, responsable del estudio. “Hicimos un experimento muy interesante: les pusimos una camiseta a los chicos y les hicimos llevarla durante dos días. Luego se la dimos a oler a mujeres con el gen MHC igual y a mujeres con MHC diferente”, explica Garver-Apgar. “Curiosamente, el olor de los hombres que tenían el MHC diferente, les gustaba, y rechazaban el de los varones con el MHC más parecido”, concluye. “Ya lo sospechábamos por cómo actúan los animales, pero había que
probarlo. “De momento no conocemos otras formas de detección del MHC”,dice.

Fuente: Que diario! (5 marzo de 2007)
http://www.quediario.com/pdfs/madrid/050307mad.pdf

Conclusiones:

– No nos descubre nada a los hombres, ya sabemos que eligen ellas… (tanto estudio para saber lo que ya se sabe desde tiempos inmemorables) bueno menos cuando se utilizaba la técnica del “garrotazo y para la cueva”  Aun se estila incluso en las civilización occidental actual. Ojito!!.(ahora el garrote es tener un coche deportivo de impresión y dinero, pero a efectos funcionales es lo mismo  no os deis todas por aludidas eh! )

– Hay que oler a cerdazo ibérico, para atraerlas…ahora entiendo que cuando estas en faena amatoria, ellas quieran más y más, claro! huelen el MHC este de marras y se “embrutecen”…bendito sea er sudó! Lo malo es iniciarlas para que luego, pidan más…

“El calzoncillo sudado y reutilizado vuelta y vuelta, nunca falla! XDDDDDD ”

– Otra conclusión, “los polos opuestos” funcionan. Atendiendo a este razonamiento, el perfil de la mujer de mi vida tiene que ser temperamental, carácter fuerte, miquipijiwini, rubia, guapa, estatura media, un cuerpo escultural, no muy entrada en luces, romántica y hogareña. ( Aun la sigo buscando…que miedo me da!!!). Si lo pienso bien, la pareja con la que más tiempo he estado, cumplía un alto porcentaje de este perfil…creo que lo que fallaba es que no era rubia… jijiji!

Yo les plantearía a estos estudiosos otro estudio sobre el gusto de las mujeres hacia los hombres ya emparejados “¿Se hará cierto el dicho este de si, este tiene novia es por algo, y ello las seducirá? ¿Simplemente morbo? ¿La envidia? ¿Algún Gen que no conozcamos en la mujer que necesite estimular los celos para sentirse más mujer? ¿El poder demostrarse las mujeres que pueden ser competitivas quitándole la pareja a otra? Responder estas cuestiones si que necesitaría un estudio científico… invito al que quiera a realizarlo, yo lo leeré gustosamente!

En fin, fin, fin! Voy a dejarme de filosofía barata y darme a otros menesteres, este mes no nos podemos quejar de posts eh!😉. Saludos a tod@s.

Publicado el marzo 6, 2007 en Curiosidades, Friki, Sensaciones, Sexo. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Recuerdo haber leído el estudio ese que pides y seguía demostrando lo que ya sabemos: ante igualdad de condiciones, el que tenga novia gustará más.

    La razón es muy sencilla:

    Si el tipo tiene novia, eso le indica a las chicas que alguien ya “lo ha probado y funciona”.
    La misma razón puede contribuir al hecho conocido de un tío que está / ha estado con muchas chicas.
    Es decir, se trata de algún tipo de experiencia adquirida a partir de otras personas.

    Luego está el tema de quitarle la novia a otra tía que podríamos meter en los terrenos psicológicos de la territorialidad o la competencia.
    Pero eso ya es otro tema.

    Besos, ciao.

  2. Cierto, shankao! ahora mismo recuerdo un “relatillo” en la tan preciada “Filosofia del WC” ..no recuerdo el titulo pero era algo asi como ” Perras Vs Tios con cadena” o algo asi, uhmmm…quizás un dia lo repostee…que tiempos!🙂

  3. Desde luego, algún escrito estaría bien sacarlo del cajón para reírse un rato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

NeoCkY SoftWare

Para los que creen en los posibles del mañana...

Journey to the East

"Donde nadie te pueda ver es donde mejor vas a estar..."

A %d blogueros les gusta esto: