Como aprietan los pantalones a un Jedi [yedai]
Existen curiosas sensaciones en la vida de un hombre. Una de ellas es la de que te apriete el pantalón por las partes más pudorosas. Opino que es de lo más controvertida, existe una parte de dolor físico y placer mental que da a ese momento un plus para poder recordarlo. No penséis que soy sado ni nada de eso, pero si consciente de pensar en las razones del porqué pasa este tipo de cosas.
¡La vida se compone de pequeños momentos! Eso si, algunos de los más incómodos. A menudo un ligero roce, un pensamiento subido de temperatura o “la vida propia” del inquilino de abajo, hace que situaciones de lo más naturales sean de lo más comprometidas.
¿Quien no ha ido con una amiga a la piscina o playa y en fin…se pone el soldadito firme y pones una sonrisa estúpida y eludes al cambio brusco de temperatura del agua, aunque sepas que no es así? o ¿A quien no le ha pasado estar en alguna celebración el ir con pantalones de vestir y que se pase a saludar el bombón de la prima/amiga del que te invita y que uno se “alegre” y se note que agradeces “fervientemente” el conocerla?.Son estos momentos donde la naturaleza te deja en evidencia frente a las féminas, ellas te miran con cara de asco o de pocos amigos al intuir que “no vienes solo” (esto es por lo general, siempre existe alguna que te “entiende”, ya sabéis…):P.
Y yo pienso, [momento de expectación…] Uhmmm… ¿Por qué no se lo toman como un halago? ¿o como una señal de “funcionalidad”? ¿o como un “Encantado señorita”? La naturaleza es sabia…y si te llama a filas, porque huir…!!! Enrólate en vía del Jedi, trata de descubrir que hay en el Lado Oscuro, ¡¡padawanes!!!
Eso si, recordar pequeños míos! los 3 principios de un buen Jedi para afrontar esta situaciones y sus consecuencias:
—No saques tu sable láser de buenas a primeras…usa primero tus habilidades Jedi, para “ablandar la carne”. Elude una confrontación directa cuerpo a cuerpo hasta que no sepas que armas o habilidades dispone tú adversaria. Ella sabe que tienes un sable láser de antemano, ha notado que esta enfundado y que recurrirás a el si ella te reta a batirte en duelo.
—El recurrir al alardeo de sable y creerte el “Conan” de los Jedi, no te ayudará…tener claro que no entrará al jamás al envite de querer vértelo en acción. Ellas son partidarias de principios orientales, prefieren el “poner cera, quitar cera” y que seas mas bien hábil en el uso del sable [y he dicho sable que no cuchillo de untar, ojo!]
—Y la tercera premisa e indispensable, si te has batido en duelo poner medios para evitar siempre el que te digan eso de “Tu vas a ser padre!” (Voz de DarkVader]). Un uso indiscriminado e indisciplinado del sable, puede acarrear consecuencias nefastas…
Saber que llegar al Lado Oscuro, es duro y tedioso pero no os dejéis dominar por el, y si lo hacéis atenderos a las consecuencias a las buenas y a las malas. Sabréis que ya solo os podrá apretar los pantalones con la Fuerza Oscura que os absorvió, el sable tendrá dueña y el hecho de que se den nuevas situaciones de apretamiento con otras Fuerzas os puede suponer graves disgustos.
Que la fuerza del apretamiento del pantalón os acompañe!
Publicado el abril 3, 2007 en Friki, General, Sensaciones, Sexo. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.
Si ya estás pensando en sexo… (q a veces me planteo si alguna hora dl día dejas d hacerlo…; el pensar, me refiero… Lo otro ya te gustaría…). Mis conclusiones son q estás mucho más animado y q las cosas puede y solo puede, no estén tan mal… 🙂
Kerote moito, eh…
PS: Me debes un fin d semana d caminata por la capital y un gofre!. Jumm…! 😦
weeee viejoo no podes que hdp!!! jajata buenoo
saludos