Nuevamente vuelvo a dibujar…
Envuelto en el día a día sin demasiadas novedades al frente, salvo la esperada renovación en la empresa de ingeniería, en la que por cierto, estas dos últimas semanas estoy de “ocupasitio”, y aunque suene raro pintar dentro de la empresa pinto mucho en estos días.
Si, he recordado lo que es volver a dibujar, más que pintar. En menos de 2 semanas ya he hecho mis pinitos nuevamente con los lápices y rotuladores. Al principio pensaba que era por aburrimiento, pero he descubierto que no, para eso tengo Internet. He llegado a entender que es porque me siento cómodo. No recordaba esta sensación… me siento como cuando estaba en las clases en la universidad que cuando no tenia mucho que hacer o me quería relajar me ponía a pintar los apuntes o lo que pillaba. Que tiempos…
Ahora creo que tras pasar estos 6 meses en esta empresa, ya estoy “acoplado” y siento, pese a ser el “baby” de la plantilla en esta delegación, que me tratan como a uno más sin distinciones. Ya soy un “emteniano” y la renovación lo confirma…Estoy feliz con mi trabajo, ¡ya dibujo! Eso es bueno… no recordaba hacerlo desde hace un año y pico muy largo.
Ya tengo mi mesa con dibujos “marca de la casa”, ahora solo me falta la tacita para los desayunos, una plantita, y una bolsa de gominolas que se me olvido traerme :D…por cierto, os dejo marcho a tomarme el cafetito (by the face) jejeje! 😀
[Post editado a las 9:53 de la mañana…suelo editar en la oficina, y colgarlos en el blog cuando llego a casa]
Publicado el abril 12, 2007 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.
A ver cuando vuelves también a escribir que últimamente estás abandonando demasiado estos rincones.
Tacha esa “ha” y vas a copiar 10 veces el dictado:
Humor se escribe con h y la preposición a, sin h.
Nota: PA (progresa adecuadamente), pero justito.