Nuevamente vuelvo a dibujar…

Envuelto en el día a día sin demasiadas novedades al frente, salvo la esperada renovación en la empresa de ingeniería, en la que por cierto, estas dos últimas semanas estoy de “ocupasitio”, y aunque suene raro pintar  dentro de la empresa pinto mucho en estos días.

 

 

Si, he recordado lo que es volver a dibujar, más que pintar. En menos de 2 semanas ya he hecho mis pinitos nuevamente con los lápices y rotuladores. Al principio pensaba que era por aburrimiento, pero he descubierto que no, para eso tengo Internet. He llegado a entender que es porque me siento cómodo. No recordaba esta sensación… me siento como cuando estaba en las clases en la universidad que cuando no tenia mucho que hacer o me quería relajar me ponía a pintar los apuntes o lo que pillaba. Que tiempos…

 

 

Ahora creo que tras pasar estos 6 meses en esta empresa, ya estoy “acoplado” y siento, pese a ser el “baby” de la plantilla en esta delegación, que me tratan como a uno más sin distinciones. Ya soy un “emteniano”  y la renovación lo confirma…Estoy feliz con mi trabajo, ¡ya dibujo! Eso es bueno… no recordaba hacerlo desde hace un  año y pico muy largo.

 

 

Ya tengo mi mesa con dibujos “marca de la casa”, ahora solo me falta la tacita para los desayunos, una plantita, y una bolsa de gominolas que se me olvido traerme :D…por cierto, os dejo marcho a tomarme el cafetito (by the face) jejeje!😀

 

 

[Post editado a las 9:53 de la mañana…suelo editar en la oficina, y colgarlos en el blog cuando llego a casa]

Publicado el abril 12, 2007 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. A ver cuando vuelves también a escribir que últimamente estás abandonando demasiado estos rincones.

  2. Tacha esa “ha” y vas a copiar 10 veces el dictado:

    Humor se escribe con h y la preposición a, sin h.

    Nota: PA (progresa adecuadamente), pero justito.

Responder

NeoCkY SoftWare

Para los que creen en los posibles del mañana...

Journey to the East

"Donde nadie te pueda ver es donde mejor vas a estar..."

