De vuelta y vuelta en el Trabajo

Es impresionante como pasa el tiempo, y parece que fue ayer cuando escribí mi último post. En fin, supongo que muchas cosas han pasado…ya se sabe: cambios de humor, complicaciones, preocupaciones, desganas y esas cosas.

Pero bueno, “aquí estoy porque he venido” que es lo importante.

La cuestión, es que contar hay poco que contar, todo sigue más o menos igual. Poco cambian las cosas por estos lares. Yo sigo a lo mio, el trabajo que me entretiene  y deja sitio a pocas preocupaciones mas, lo cual agradezco enormemente. Tengo la estraña sensación creo que me gusta trabajar y eso no es bueno ( o eso dicen). A lo mejor solo es que me gusta lo que hago…

En fin, a ver que me depara el futuro, creo que por ahora están agusto con mi trabajo, ya voy haciendo cositas nuevas a parte de hacer planos, llevo dos semanas acudiendo a obra y me gusta el mundillo que se ve por alli, al menos veo lo que plasmo en los planos y que sirve para algo. Además  ya mi compi, digamos de la persona de la que dependo, me va dejando más rienda suelta y  puedo decir que estoy de “pintaplanos” titular en alguna que otra obra; que no esta mal, al menos pa mi ego profesional.

Y en el futuro, todo esto aun son suposiciones y esperas de que nos den otra obra en Murcia, tengo muchas papeletas para marchar para allí como Delineante de Obra, no creo que contraten a otro delineante y de momento la obra que tenemos allí, no la conoce nadie, salvo el Jefe de Obra, mejor que yo.Pero no lancemos las campanas al vuelo…todo esto son expeculaciones,supongo que ya daré noticias.

Y sin más desde mi pequeño mundo en i-net, ya trataré de ir escribiendo más cositas por aquí ( o al menos con más regularidad).

Saludos a Todos.

Publicado el junio 17, 2007 en Madrid, Trabajo. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. A ver esa regularidad, que se note!

    Por qué esquinas te escondes últimamente? Hace tiempo que no se sabe nada de vos.

Responder

NeoCkY SoftWare

Para los que creen en los posibles del mañana...

Journey to the East

"Donde nadie te pueda ver es donde mejor vas a estar..."

