Vacaciones en Granada y Malaga

Hola pitufillos! ya he vuelto de vacaciones, que por cierto han estado genial! Bueno, como os comenté estube unos dias por Granada y Malaga, en este orden respectivamente. 
La verdad es que los dos sitios tienen su encanto, cada uno a su manera.Granada culturalmente está genial y una ciudad muy bonita y limpia. La Alhambra me encantó! es increible…

Luego Malaga pos bueno, me gustó también…pero es más para ir de playita y de fiestuqui (aunque yo no la viese, pues entresemana, que son los dias que estube por alli, estaba todo bastante tranquilo), Benalmadena me pareció más movidito, más ambiente y gente, eso si, la mayoria giris. Y ya Puerto Banús es algo así como el colmo de los desprópositos de la opulencia.

En fin, serafines… me he quedado satisfecho de mi visita por zona sureña de esta España nuestra.

Por cierto, la única espina que me ha quedado es no haber visto a la jodía Maite. Esta te la guardo eh!!! jajajaja!😀

Publicado el julio 20, 2007 en Viajes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

NeoCkY SoftWare

Para los que creen en los posibles del mañana...

Journey to the East

"Donde nadie te pueda ver es donde mejor vas a estar..."

