Diario de Metro I

 

Metromadrid

Bueno, tras mis cortas vacaciones he vuelto a la selva urbana de Madrid y en mis tres últimos días vacacionales he tratado de evitar montar en el Metro (por  eso de tratar de alguna manera auto-engañarme de que no estaba aquí), pero ya hoy fue inevitable (de alguna manera tenía que llegar al trabajo).

La cuestión es que por ser mi primer día de vuelta a la rutina, me planteé el no evadirme en mi música, y me fui a trabajar a pelo… menuda sensación. Me recordó a la primera vez que monte en el diabólico tren de la bruja que es el Metro. Me tiré todo el rato que estuve en el dichoso vagón del convoy de la línea 6, con un sobaquillo poco aseado a la  izquierda de mi rostro, con un bolso marujil  (que yo creo que afilan sus aristas para infligir más daño) de una chica preciosa (hay que decirlo todo) en mi costado derecho y para rematar un niño tocapelotas, con su respectiva madre, que no paraba de moverse y gritar que quería ir a la piscina.

Yo eso de que el orden de los factores no alterar el producto es para cuestionárselo, pues decirme si no es verdad que la cosa estaría mejor así: el niño a mi derecha con el brazo levantado (estaría mas lavadito y no llegaría a la altura de mi cara), el de la sobaquera mora olorosa a la izquierda (no me molestaría) y la chica delante de mi (un poco inclinada) gritando que quiere ir a mi piscina y que le gusta lo que le estoy haciendo. (esto sería lo mejor)

Con esto me di cuenta que la vida ni es justa ni existe el orden en el Universo (o al menos el que yo querría).

En fin, que entrar nuevamente en el Metro ha sido darme cuenta que estoy de nuevo en Madrid.

Publicado el julio 24, 2007 en Madrid, Sensaciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

NeoCkY SoftWare

Para los que creen en los posibles del mañana...

Journey to the East

"Donde nadie te pueda ver es donde mejor vas a estar..."

