Entramos en el Otoño

Y saltando de rama en rama y buscando un sitio donde a apostarme, llega el otoño peleón.

Ciertamente ha empezado muy mal, pero que parece que mejora a medida que pasa el tiempo. A veces las cosas cambian para bien y eso parece que está pasando. Llevo un par de ser semanas más animado y activo. Empiezo a asomar la cabezota de mi letargo. Últimamente aparece gente nueva por mi vida y rompe un poco la monotonía.

En cuanto al resto de cosas del día a día, pues ahora lo más novedoso es que ya “la concursante de la casa de la Locura” se ha puesto a trabajar de nuevo, así que de momento no nos vemos con la maleta en la calle.

En mi trabajo empezarán ahora la época de renegociado de contratos y veremos lo que se tercia. Yo estoy muy tranquilo por ahora, seguramente pase a indefinido en la empresa con lo que ello supone.De momento de dinero no se ha hablado pero espero que algo me suban el sueldo…y si no me lo suben, ellos sabrán…yo tengo mirado alguna que otra cosa por ahí, por trabajo no será.

Y por lo demás nada, sigo con mi semana de vacaciones, estirando los últimos días y esperando un fin de semana movidito, como traca final para estos días.

Publicado el octubre 11, 2007 en General, Madrid, Sensaciones, Trabajo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

NeoCkY SoftWare

Para los que creen en los posibles del mañana...

Journey to the East

"Donde nadie te pueda ver es donde mejor vas a estar..."

