Un lugar fantastico para…disfrutar! :) (de todo)

Cartelito

Esto me lo he encontrado en una céntrica cafetería de Madrid en un rutinario viaje por su WC. Esto es despertar el subconsciente a mentes tales como la mia… (no me hagais decir cual prefiero…^_^)

Publicado el enero 17, 2008 en 1. Añade a favoritos el enlace permanente. 36 comentarios.

  1. Juas!!!!! Es lo más curioso desde que en Berlín me encontré con ésto en el baño de un bar:

    http://shankao.mitreum.net/index.php?section=blog&page=viewpost&id=581

    Cuanto juego dan los baños públicos en los últimos tiempos, verdad?

  2. Buenísimo. Deberían ponerlo en más WC, además creo que la publicidad para los baños debería ser mayor, ya que la mayoría nos fijamos en cualquier letrero y cártel.
    Videos de humor http://www.doivol.com

  3. En Suiza me encontrñe con unWC con una diana. La verdad es que prefiero el letrero que nos has puesto.

  4. Me pido la 3 y la 4 a no ser que en la 5 se encuentre el sentido de la vida.

    A no, que el sentido de la vida es la 4…

    Salu2!

  5. No está permitido mear de pie?

  6. cual es la que tu prefieres???
    mwuahahahahhahahahahaha

  7. LordVader, no esta permitido mear depié sobre una mierda que haya en el suelo XDDDD

  8. Si solo se puede hacer una única cosa… ¿eso no es desaprovechar recursos?

    jajaja

    excelente foto

  9. Es un tema de puntería.

  10. jajajajaa.. q gracioso!! la verdad es q como decis por aquí debería haber más publicidad en los baños de los bares, xq es una cosa en la q te fijas un montón! más de una vez he visto alguno bien curioso!

  11. ¿Pero la pareja se incluye en el W.C? no, era para pedirte la dirección del bar.
    Un saludo

  12. ese es el cartel del baño de los chicos… pero el de las chicas me han contado que ya es un canteo (obviamente no lo he podido ver)…
    alguna chica que se anime a sacarle una foto?

    es una cafetería acristalada y modernilla en la calle atocha (no se cómo se llama), hace esquina un poco antes de llegar a la plaza de atocha, en frente de “Kapital”.

  13. ME quedo cn las dos centrales

  14. Me surge una duda, ¿el tercero es una felación o una cubana?.

    http://elmonoloco.wordpress.com

  15. elmonoloco, el tercero sin duda alguna es una felación. Eso ni se duda. Al menos yo es lo que he practicado con mi pc.

  16. las 3 y 4 no se permiten por que la chica da con las rodillas en el suelo y se puede manchar.
    si no da, sí que se puede

    jeje

  17. Joe, lo mejor no dejan hacerlo nunca.

  18. Está bastante curioso ese letrero, la verdad que sí deberian colocar más publicidad en los WC.
    Saludos desde Colombia.

  19. ¿Y para qué sirve un baño de bar en el que no puede uno echar un polvo?

  20. Yo acabo de llegar de un bar en el que la puerta del baño tenía un huequito por donde uno podía ver quién lo estaba viendo a uno. Genial.

  21. la cafeteria creo recordar que se llamaba “Los Zuritos”, y si, esta cerquita de Kapital un poco más arriba en la acera contraria.

    (Espero que el dueño del bar algún día lea esto y se enrrolle y se page una cena…)

    [Esto es SPAM…pero como es mio! jaaaaaaaa! :P]

  22. ¿Serán restricciones o instrucciones? Yo me inclino por la segunda opción, me va mejor.

  23. la # 4 esta de toque !!
    es genial lo que se puede hacer en un baño😀

  24. Ja, ja, ja. Hay creatividad en todos sitios.

  25. aaaaaaaaaaaaaaaa la primera tremebundo zurullo iba exar yo ay jajajjaja

  26. Excelente idea para desasnar a todos aquellos trogloditas que no saben usar de forma adecuada un inodoro. Voy a copiar y pegarlo en el baño de la galerìa donde laboro. Saludos.

  27. Jajajajajaj… qué cachondos los de la cafetería… muy explícito el cartel!!! xDDD

  1. Pingback: Letrero curioso en un baño de Madrid

  2. Pingback: Un lugar fantastico para…disfrutar! - Borrachas y borrachos

  3. Pingback: Cómo utilizar el baño « Helektron.com

  4. Pingback: Curioso cartel en unos baños de Madrid « Me quedo más ancho que la hoja de un pino

  5. Pingback: Un lugar fantastico para…disfrutar! :) (de todo) | Pasar el rato

  6. Pingback: Juegos de hombres para mear y reglas compartidas « 40 formas de intimidad

  7. Pingback: El wáter un lugar fantástico : Saturn Attacks

  8. Pingback: #run4life

Responder

NeoCkY SoftWare

Para los que creen en los posibles del mañana...

Journey to the East

"Donde nadie te pueda ver es donde mejor vas a estar..."

