Mil perdones amigos… :)

Buenas visionarios del mundo. Por aquí andamos, ” para no variar” con el blog abandonado.

Antes de nada, Disculparme con los que “hace ya” no me ven, mis disculpas…se que os tengo abandonados. Mi vida en Madrid no es sencilla, aqui todo prisas y no tener tiempo para na´. Y cuando vuelvo a León, mi casa, parece que esas prisas  y carecer de tiempo no desaparece. Ando acelerado y el tiempo parece que corre más rápido y lo que más apetece es intentar descansar. Espero que me perdoneis.

Eso es todo amigos.

Por cierto, no ha mucho tardar me mudo con la peque a vivir.Como dice esa tropa del barrio, “tass casaaaaaaao”.     De momento, estamos  en fase de búsqueda.Ya os diré la dirección.

Publicado el marzo 5, 2009 en 1. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Uy! pues la verdad es que estaba a punto de elimiar el feed de la lista porque pensaba que no ibas a volver…
    A ver si quedamos algún día por Madrid o León y me cuentas que historia es esta de vivir en pareja. Tenemos que concordar los términos, que más de una boda al año me parece excesivo.

  2. Si, volví sabes que parezco al guadiana aparezco y desaparezco.

    Y en cuanto lo de quedar, haber si cuadramos leche! que ando que no paro. Ya lo de vivir en pareja, pues ya toca, llevo ya un año y pico de relacción, y asi otro tanto conviviendo en el piso compartido. Asi que ahora toca ya dar el salto de la independencia de la pareja, no?. jejeje

    En cuanto a boda, te daré la grata noticia de que no, no voy a casarme…aun! tiempo al tiempo. eejejeje

Responder

NeoCkY SoftWare

Para los que creen en los posibles del mañana...

Journey to the East

"Donde nadie te pueda ver es donde mejor vas a estar..."

